El pasado 4 de junio se llevó a cabo la cena de graduación donde los asistentes del curso PRIMED disfrutaron de un buffet y bebidas.
Posteriormente, se hizo la entrega de diplomas a los más de 30 graduados por la finalización de 40 horas de curso.
Tras este evento, algunos asistentes nos compartieron algunas palabras acerca de la experiencia que vivieron.
Gerardo Rangel nos comenta que: “Este curso lo deben tomar todos los directivos de México porque; se necesitan líderes que transformen y construyan centros educativos que trasciendan.”
La maestra Citlaly Cruz, de la secundaria mixta no. 5 expresó:” Es vital y urgente resignificar los valores universales y transmitirlos a las nuevas generaciones a fin de lograr una sana convivencia.”
La directora Claudia Zamora se tomó el tiempo para agradecer a la Templeton por darles la oportunidad de hacer un alto, analizar y potenciar nuestro trabajo para hacer una verdadera comunidad de aprendizaje: “Estamos listos y motivados para el reto.”
José Luis Estrada, director de la secundaria técnica no. 145 comenta: “Gracias a este curso me he dado cuenta que en mi escuela emprendemos y realizamos muchas acciones relacionadas con la educación del carácter, pero ocupamos ponerles nombre, planificarlas, evaluarlas y mejorarlas o sea no hacer más cosas sino hacerlas diferentes.”